" alt="El blog de Miguel Díaz" align="left"/>
Siguiente
Screenshot mDrive

mDrive

Sincroniza tus documentos, fotografías y programas entre tus ordenadores, comparte tus ficheros con tus conocidos y accede documentos estés donde estés.>Saber mas

RoboCAUpy

Copia eficiente de archivos, toda la potencia de robocopy con una interfaz sencilla y fácil de usar. Herramienta perfecta para migraciones de equipos y copia masiva de ficheros.>Saber mas

Screenshot RoboCAUpy

Acortador de nombres

Detecta ficheros con nombres largos, acortalos de forma masiva y reduce el tamaño de la ruta a la cantidad de carácteres que quieras.
>Saber mas

screenshot Acortador Nombres
screenshot mRemoto

DNSPropagationChecker

Controla la propagación DNS de cualquier dominio. Con un solo clic conocerás al instante si se ha propagado en los diferentes servidores DNS existentes.>Saber mas

mRemoto

Administra remotamente equipos, controlalos gráficamente o través de la línea de comandos, envía y recibe archivos, habla con el usuario y mucho mas sin ningún tipo de configuración previa.>Saber mas

Screenshot mRemoto
Anterior
Miércoles 20 d octubre dl 2010

Hoy me gustaría presentaros un proyecto personal que llevo tiempo realizando, se trata de un juego MMORPG (al estilo oGame, Hattrick) realizado en AJAX y orientado al mundo de las carreras callejeras. Es un proyecto que me entusiasmo cuando se me ocurrió la idea y me puse a trabajar duro hasta sacarlo a la luz, en poco menos de un mes ya eramos 200 jugadores y el ritmo no dejaba de crecer.

El juego:

Empezaremos con 30.000€, lo suficiente como para comprar nuestro primer coche y si lo deseamos hacerle algunas pequeñas modificaciones mecánicas, podremos conseguir mas dinero de varias formas, creando negocios, robando a otros usuarios o compitiendo contra ellos.

Podemos desafiar a cualquier jugador de la tabla, cuando el otro jugador acepte se simulará una carrera y ganará un usuario u otro dependiendo de las características de nuestro coche y del circuito, pero ojo la policía puede venir a por nosotros.

En el juego tenemos un ranking de jugadores con una puntuación social, las formas de conseguir puntos es o bien ganando carreras, comprando mejores coches, creando nuevos negocios o mejorando nuestro ejercito.

Además, podemos unirnos a una banda o crear nuestra propia banda de jugadores entre los que nos podremos ayudar, compartir estrategias, declarar la guerra contra otras, hablar mediante el chat interno con los demás miembros, etc.

Por motivos personales he tenido este proyecto medio abandonado durante mas de 4 meses y muchos de los usuarios lo han dejado, pero ahora, por fin puedo dedicarle tiempo y prometo que iré actualizandolo amenudo, agregando nuevas características y perfeccionando las que ya existen ;-)

Acerca de Miguel Díaz

Informático, enamorado de la programación, diseño Web y el deporte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Miguel Díaz
Diseño Web por Miguel Díaz.